sábado, 14 de abril de 2012

MEDIDAS ANTI-CRISIS

La crisis se prolonga y ya tengo pensado lo que le voy a decir a mi mujer en nuestro próximo aniversario.

Si esperas que yo invierta algún dinero
en adornar tu imagen sacrosanta,
recuerda, corazón, cuánto quebranta
lo vano cualquier orden financiero.


Tú bien sabes, mi cielo, que prefiero
adornarte con perlas la garganta
y conoces también lo que me encanta
colmar de maravillas tu joyero.


Pero recuerda cuánto, de chiquilla,
valoraste aquel beso en la mejilla
robado con ardid y alevosía.


Saltarse el presupuesto no es sensato,
considera que un beso es más barato
y está muy mal, mi amor, la economía.


LdP

1 comentario:

Tannhäuser dijo...

Muy sensato D. Love y dada la situación, le brindo un estrambote para su soneto:

Enséñele a Rajoy ese soneto
que igual, ¡quién sabe!, va y le hace "efeto".