miércoles, 12 de marzo de 2014

DE FUERA VENDRÁ...

...quien de casa te echará.
Bien, parece ser que esto es lo que les ha pasado a Fray Josepho y Monsieur de Sans Foy en su colaboración semanal en Libertad Digital. Han venido dos inmigrantes, Farik Yusuf y Sambo Nfuá (seguramente poetas exiliados), que han dejado el precio de las rimas por los suelos y claro, mis admirados colegas han perdido el empleo. Nos roban el trabajo y encima hay quien los acoge en su casa. Solidaridad se llama eso.



Me temo que ha empezado el desalojo
que me ha sumido el alma en gran congoja,
la historia me subleva y me sonroja
volviéndome de nervios, un manojo.

Habéis estado, Fray, un tanto flojo,
los dos en compadreo, se me antoja.
Sabemos que Mesié es un pichafloja,
pero en usted, Josepho, es paradojo.

No respetan al vate que trabaja
en modo solitario o en pareja
en arte tan preciso y tan prolijo.

El canon por los ripios se rebaja
y a tan insolidaria comadreja,
Pastor y Valenciano dan cobijo.

LdP



2 comentarios:

Herejes sin Fronteras dijo...

¿Sambo Nfua.....?
No será el famoso filósofo autor dela Teoría del Fua"
Aquí le dejo unas declaraciones de uno de sus más conocidos seguidores
http://www.youtube.com/watch?v=SWOz-kIwDuU

Old Nick dijo...

JuajuajuajuajuajuaJuá
¡Buena Entrada Amigo Love!
¡Dos Mercenarios Del Trove,
Del PODIO Han Caido Yá!
¡Que Ese DÚO QUE SE VÁ
Busque El "Pienso" Y Se Jorobe!
Que La INMIGRACIÓN "CONMOVE"
¡Y NO CUESTA CASI NÁ!

Un Aplauso Y Un Abrazo Amigo Love.
Muy Buen Soneto, Como Siempre Y No Se Haga Voacé Tan Caro De Ver.

Un Brindis POr Los "POETAS DEFENESTRADOS"
Y
¡¡RIAU RIAU!!

Ah
Y
Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuaaa