miércoles, 9 de noviembre de 2016

MACHO ALFALFA

Mi musa me acaba de dar otra pista para identificar al personaje. Después de dictarme la siguiente décima, me ha susurrado el título de esta entrada: macho alfalfa o algo así. He consultado el diccionario y una de las acepciones de "macho" es mulo y alfalfa debe referirse a la comida del animal, digo yo. ¿Alguna sugerencia?


El necio de la coleta
que con mala baba innata
al tal Rivera maltrata
con lengua de bayoneta,
del chavismo marioneta,
mamarracho de la izquierda,
fetiche de gente lerda,
majadero con balcones,
que no toque los cojones
y que se vaya a la mierda.

                     LdP

1 comentario:

soumya dijo...

thanks for providing the information about pega, it is very effctive and very useful to me keep update your articles..please check it once PEGA Online Training Hyderabad