jueves, 8 de julio de 2010

GRANDE, GRANDE PUYOL

Recuerdo que hace unos días, no más de 20 ó 25, el entonces Presidente electo del Barcelona, Sandro Rosell, contestaba a las preguntas de un conocido periodista deportivo y en ellas me pareció entender que declaraba que estaría muy contento si ganaba el mundial la selección de Brasil, pero también si lo ganaba "esa selección donde juegan tantos jugadores del Barça". Entonces el periodista le dijo, más o menos, "o sea, España, ¿no?", y el señor Rosell, haciendo más cabriolas que Messi con tal de no decir la palabra "España", admitió que sí. Patético. También he oído hoy en Onda Cero que los niños catalanes que participan en los campamentos de verano "L'estiu és teu" (El verano es tuyo), a pesar de haberlo pedido sus padres, no iban a ver el partido de hoy contra Alemania, pues a esa hora se habían programado otras actividades. Más patético todavía.
A todos los mentecatos que en Cataluña, o donde sea, educáis a los niños en el odio a España, ...QUE OS DEN!!!
Esta quintilla, que ya la he colgado en el blog de mi amigo Monsieur de Sans Foy, se la dedico, como ya hice en la entrada del pasado día 29 de junio, a Puyol, a Piqué, a Xavi, a Busquets, a Capdevila, a Cesc, a Valdés, pero también a Villa, Casillas, Ramos, Marchena, Navas, Del Bosque ... y a toda la gente sana de Cataluña, Euskadi, Galicia o la punta de Tarifa que esta noche se han alegrado de que ESPAÑA esté en una final del mundial.
Y el domingo, ... a por Holanda!!!



Se llama Carles Puyol,
juega al fútbol de central,
es catalán y español
y ha conseguido un gran gol
de un cabezazo genial.

LdP


3 comentarios:

Vicky Cateura dijo...

Si señor!! pedazo de gol el de Pujol. Barcelona se doblega ante la selección y rinde un merecido homenaje al buen juego y al buen hacer deportivo llenándo de baderas españolas sus balcones.

Enrique dijo...

Ahi les has "dao", Si señor.

iMpERtiNENtE iNtERMitENtE dijo...

¡¡¡¡¡España, exclamo al viento!!!!
Por el grito me disculpo
pero ha sentenciado el pulpo,
y lo ha dicho, no les miento,
sin el menor aspaviento,
ni soltar gota de tinta,
en forma breve y sucinta.
Pues, gracias al calamar
yo me voy a emocionar,
que esto tiene buena pinta...

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100709/53960884051/noticia/el-pulpo-paul-apuesta-por-espana-como-campeona-del-mundial.html