jueves, 23 de septiembre de 2010

SALGADO ROBIN HOOD

Elena Salgado asegura en el Congreso que si les preguntaran a los ricos estarían de acuerdo en que les subieran los impuestos. Yo mismo, que soy funcionario, estoy encantado de que me hayan rebajado el sueldo y ahora, antes de acabar el año, me suban la luz. Se supone que esta artista dirige la economía de este país y ha elaborado los presupuestos del 2.011. Ya veo luz al final del túnel, ya.


Me gusta que me quites el dinero,
que astuta me desplumes, fíjate,
me encanta que con arte y con salero
me arranques sin dolor lo que más quiero
y entregues el botín a zetapé.

Por fin me ha convencido la Salgado,
me voy a por mis fondos de Ginebra,
con su declaración me ha fascinado
y tengo el patrimonio preparado
para salvar a España de la quiebra.

Porque ella lo que quiere es hacer caja,
sacar de los impuestos un pastón,
si hace falta, malvendo alguna alhaja,
u oferto en alquileres a la baja
el yate, el chaletito o el avión.

La gente de mi clase hemos hablado,
mis colegas también están dispuestos,
y aunque ricos estamos encantados
y digo más, la mar de ilusionados
de que Elena nos suba los impuestos.

Nos ha llegado a hartar tanto acomodo,
y habiendo como hay tanto trabajo,
si no lo solucionan de otro modo,
orgullosos, vamos a darlo todo
y a comenzar de nuevo desde abajo.

Me encantan las ideas chispeantes
de estos necios capullos gobernantes
.


LdP

2 comentarios:

Maribeluca dijo...

aaah, entonces se los va a subir a Tocho que se va de crucero y puede comer en El Bulli...

Old Nick dijo...

Le faltan el gorrito con la pluma,
el jubón con capucha y unas mallas,
botines de gamuza, cinto y trallas arco, flechas y el pelo con espuma.

En el Bosque de Sherwood con la bruma
la puedes ver cuando la senda fallas,
tras un árbol, está con diez canallas
que siguen su dieta.No Bebe ni Fuma.

Sigue el Lema de aquel buen Arquero:
"Robo a los Pobres lo que doy al Rico"
Que "Es de Nadie el Dinero de Impuestos"

Flechas dispara, contra los denuestos
que recibe cuando "Le Da al Pico".
"De Enero a Enero,¡Aguanta Zapatero!".

Lo Importante es pasar pronto el Trago
y el mes que viene, ya veré que hago.

Muy bueno el Poema como siempre Amigo Don Love.
Este Sonetazo Anti-Robina-Robinosa,
es un regalo mío para vos.
Espero que os plazca. Si así non fuera, BORRADLO SIN PIEDAD, que lo Comprenderé.
Un saludo. Gracias y ¡Amén y RIAU RIAU!