jueves, 14 de abril de 2011

OTRO GAZAPO

En la entrada del pasado martes, afirmaba yo que los gazapos en prensa no son cosa extraña. Me ratifico.
Leyendo este titular de La Razón Digital, parece que el "novio" de Elsa Pataky y su marido no son la misma persona. Parece que sí, y también parece incomprensible el desliz de los redactores.


Guapo, rubio y aguerrido,
australiano mocetón
que de uno al otro renglón
pasas de novio a marido,
a mi memoria has traído
una historia parecida:
en mi pueblo, una "salida"
que acababa de enviudar,
tardó un segundo en pasar
de viuda a comprometida.


LdP

3 comentarios:

Tannhäuser dijo...

Je, pues no le digo nada cuando el periódico de ceuta, en las noticias de sociedad puso: " la esposa del capitan de artillería Don Fulano de Tal ha dado a luz un precioso niño que pesó x Kg. Felicitamos a las tropas de la guarnición". Y ¡la que se armó!.

Love de Pega dijo...

Sí, Tann, conocía más o menos esa historia. Existe toda una antología de gazapos memorables de prensa, radio y televisión. ¿Se acuerda de ese anuncio en el que se ofrecían para pintar pisos a domicilio?

Tannhäuser dijo...

Si, pero en mi opinión, la medalla de oro se la lleva el ABC que en la noticia de un descarrilamiento puso: "...afortunadamente, todos los muertos eran de 3ª".