viernes, 24 de junio de 2011

EL RETO

Fue idea de esta amiga, a la cual fotografié así el otro día, utilizar la propia foto para una entrada en el blog. Vamos que más o menos me retó a que le diese utilidad a la instantánea hecha a traición. Me ha salido esto, no sé si le gustará. Al menos, con la cerveza y el concierto, disfrutamos todos.


En un concierto, anteayer,
mientras el cantor lanzaba
sus estrofas por doquier,
de esta guisa yo pillaba
a este encanto de mujer:
paradigma de belleza,
selecta, fina y coqueta,
considerada y discreta,
patrón de delicadeza,
pero si el calor aprieta,
bebe a morro la cerveza.


LdP

4 comentarios:

Joana dijo...

Ai, ai, ai!!! Si ja no es pot eixir amb amics a cap lloc!!! Jo diria que la conec!!!

Ja li direé que passe i li done una ulladeta!!! Sí, sí, se les dóna de molt fina i empina el colze cosa fina!!!

F.G. dijo...

Y yo, que al verla por las mañanas algo desnortada, pensaba que era por dormir poco, y ahora resulta que es por empinar el codo.
F.G.

Old Nick dijo...

¡Albricias Donna Joana! ¡Felidades Atrasadas! Que Pasçose,e la Fecha A Fuerza de Tenerla a la Vista, Como Carta Robada!¿Felicidades También para Todos los Juanes/as, que por Aquí Transiten!
Y Respecto a La TRaidora "AFOTO", Nada Diré, Pues Non Conozco a la Retratada en POse tan Comprometida, Pero Imagino que "El Casco Vacío" Podría Recibirlo "Alguien" en la Testa Cuando Estuviese Igual de Desprevenido...
¡ASí que Cuidáos Amigo Love!
¡Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua!

¡Saludos!
¡Ein Prossit!
y
¡¡RIAU RIAU!!

Joana dijo...

Tanqui, don Old que don Love está a salvo, yo soc casi casi como la Beata Inés y voy por la vida sin rencor ni estrés!!!

Fer que no, que la botella eestaba llena de agua!!!! Los desnortes los tiro por los bordes y en adelante los dejaremos a parte, pues lo que nos queda es pan comido, con teja y matilla todo a pies juntillas!!!
Preparate los moños, eh, que la tja ya la tngo yo!!!