jueves, 2 de julio de 2015

LA MEONA

Esta mujer es la nueva directora de comunicación del Ayuntamiento de Barcelona. Tiene mérito, porque comunica muy bien. Con sólo unas imágenes ha dejado bien clara su personalidad. Yo voy a festejar su nombramiento con esta décima de versos aliterados.


-A la vida le echo morro
y soy, de común, gamberra,
el cuerpo me pide guerra
y soy floja de potorro.
Las bragas son un engorro
si el deseo me achicharra
y aunque el terreno se embarra,
me lanzo, y a bocajarro,
plácida, me despatarro
y orino como una guarra.

                       LdP

4 comentarios:

Tannhäuser dijo...

Soy de la casta, (no casta),
antes fui actriz de jodienda
y al no tener eso enmienda,
sigo siendo guarra y basta.
Iba a soltar una plasta,
una bosta, una cagada,
pero opté por la meada
en mitad del pavimento
de este que es mi ayuntamiento;
bueno, mío y de Dª Ada.


¡Albricias, Excelentísimo D. Love de Pega!, fíjese que hasta me empieza a caer bien la meadora municipal de Barcelona, pues ha sido capaz de hacer que Vuecencia volviese a deleitarnos con sus versos.

A ver si se vuelve a picar con esto y nos pone una entrada a la semana. ¿Será mucho pedir? Inténtelo, ande.

Y en cuanto a la mamífera meona de marras, estelada y todo, ¿qué decir que no esté ya dicho?, ¡valiente zorripuerca! La verdad es que me empiezo a compadecer de los barceloneses.

Abrazo gordo.

Old Nick dijo...

Esta Puerca Catalana,
Elegida Por Colau,
Sus Méritos Ha Mostrau,
Quedando Como MARRANA.
Vete A Tu Tierra, Meona,
A Enseñar Allí Vergüenzas,
A Colegas Que "Convenzas"
Y RIEGA TU BARCABRONA.
Que Si Tú Ensucias MI MURCIA,
Yo Me Meo En Tí, ¡SO FURCIA!

Y Pues A Tales "GENTES" Han "ELEVADO",
Se Traguen Con LEJÍA LO "EXPRESADO"

¡Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuaa! ¡Celebremos Vuestro Retorno Amigo LOVE, Que Cada Vez Sóis Más Dificil De VER Por Estos Pagos!
Es Triste Y REPUGNANTE VER "A QUE SE HA LLEGADO", POR NO DEROGAR HACE LUSTROS LA INFAME Y TRAMPOSA LEY D'HONDT, QUE PERMITE ESTOS CAMBALACHES Y FALSEA TOTALMENTE LOS RESULTADOS DE LAS URNAS... QUE PARA ESTO "LA PUSIERON"...
¡Lo Cierto Es Que Esa EJEMPLAR DE GUARRA DESOREJADA, Ha Dejado Clara Su CALIDAD "Y A ESO" LE ENCARGAN TAREAS MUNICIPALES!
Un Cordial Saludo.
Un Brindis Con RUBIA FRESQUITA
BUEN VERANO
Y
¡¡RIAU RIAU!!

Gulliver dijo...

¡Qué grande, D. Love! Estupenda espinela.
Una gran alegría volver a leerle en su blog

rataplan dijo...

La meada de esta guarra no es en Barcelona. La meona es murciana, creo, y se mea en la Carrera Oficial de la Semana Santa.
Miren bien la foto que, entre otras cosas, está la tribuna del público y no hay nada de tráfico precisamente por los desfiles procesionales.