lunes, 6 de noviembre de 2017

EL OVILLEJO DE DANTE

En vista de las últimas discrepancias entre los personajes de la foto, hoy me he atrevido a pedirle a mis amigos Fray Josepho y Monsieur de Sans Foy que les dedicaran un ovillejo. Fray Josepho me ha remitido al que ya le dedicó en su día:

http://www.libertaddigital.com/opinion/fray-josepho/albano-dante-fachin-82908/

No me gusta pedir a otros que toreen en plazas donde yo no me atrevería y, aunque con menos arte que mi admirado maestro, esta es mi versión actualizada a los últimos acontecimientos.



¿Argentino y catalano?
Albano
¿Fastidioso e intrigante?
Dante
¿A los indepes afín?
Fachín

Gira como las veletas
y en un pronto de motín,
tozudo y girachaquetas
le echa un órdago al coletas
Albano Dante Fachín,

                LdP

No hay comentarios: