...mientras vuelvo. He estado fuera de España unos días y todavía no me he enganchado a la rutina. Mientras tanto, escuchad a Celina y Migue, vale la pena.
La poesía satírica siempre ha sido una de mis aficiones. Componerla y compartirla siempre me ha causado satisfacción y felicidad si he arrancado una sonrisa de quien me ha leído. La ironía, el sarcasmo, la sátira son armas de doble filo que pueden fácilmente volverse contra quien las utiliza. También pueden ser motivo de enojo para la persona satirizada. No es esa mi intención. No pretendo que esto vaya más allá que una crítica ácida a veces, pero inofensiva. Pero crítica al fin y al cabo.
5 comentarios:
Olé lo bien que se acoplan.
Un placer este paréntesis entre blogs con penas, gracias
Lo que toca es aplaudir y aplaudo con gusto.
Fernan
aghhhhh que m'atragante amb la b, com eh posat això ´Volia dir VVVVVVVVVVVoces
Perdona, el comentari esborrat es meu que he teclejat massa ràpid i he fet unes errades imperdonables.
Els he escoltat moltes vegades al youtube i mai em canse de fer-ho. Són genials. Tene unes veus que no es troben enlloc. Dis-los de part meua que algun dia els penjaré jo també al bosc si em deixen, és clar. Sera un bon record de dos exalumnes fantàstics.
I ara a la proposta que ja hauràs rebut via face. Vinga apuntat i si el senyor Nick vol també està convidat pero ni tinc el emilio ni el seu face.
Bona nit i a don Fer també
Publicar un comentario