sábado, 29 de enero de 2011

CUANDO DEJE LA MONCLOA

El pasado día 27, algunos diarios informaron de que el Gobierno ya trabaja con la hipótesis de que Rubalcaba sea el candidato en 2012 y que será anunciado por Zapatero en otoño. Chaves echa más leña al fuego haciendo declaraciones a cosa hecha. Estas décimas podrían ser su "último lamento".


Hoy todo me importa un bledo
y estoy de todo hasta el moño,
¿es verdad que ya en otoño
no pintaré nada, Alfredo?
Que me abandone mi credo
y la duda me corroa
si es verdad que ni una loa
de nadie he de merecer,
¿alguien me querrá absolver
cuando deje la Moncloa?

El destino tengo claro:
me eternizo por decreto
o sólo seré un sujeto
más, en la lista del paro.
Sin poner ningún reparo,
decisiones torticeras
de ministras chapuceras
no pasaron mis controles,
menos mal que está Sonsoles
para cantarme habaneras.

¿Fui mal Presidente acaso?,
¿No fue una crisis mundial
de dimensión colosal
la que nos llevó al fracaso?
Fue el inicio de mi ocaso,
fin de la España opulenta,
que no olvidará la afrenta
de mi paso por la historia,
que con más pena que gloria
me lo tendrá siempre en cuenta.

Cuando mi poder te cedo
miro de España el solar
en que ha venido a quedar
por tanto engaño y enredo,
piénsate muy bien, Alfredo,
adónde apuntas la proa
y si algún rufián me incoa
algún proceso o un bulo,
Alfredo, salva mi culo
cuando deje la Moncloa.

LdP


2 comentarios:

Old Nick dijo...

¡Como me huelgo al ver tus Tristes Gestos!
¡Como me río de tus morros Fruncidos
y de tus Necios Ojos Doloridos,
Cuando Acudes a Plenos "Indigestos"...

Callado, idiotizado y sin Arrestos,
te escudas en Faisanes Recocidos,
En SITEL,confiando y en Bandidos,
que a Hostiar Peperos Estén Prestos...

Se aproxima ya el Tiempo Eleccionario,
que decide el Mando en las Comunidades
¡Y dudan ya, de tí, hasta en el Partido!

¿Nombrarás Sucesor,a algún "Canario"
Que te Archive y Esconda las Maldades?
porque tu Casa parece un GALlinero.

Tienes ya Todo el Tiempo Necesario,
para Cobrar Pensión, sin Vaguedades
y Elije ya la Teta, para Ser Consejero..

Y Cambiate de Cara Por Si Acaso,
que Sin Escolta, No podrás Dar un Paso....
¡Solo Estarás,en tu Vacío Ocaso!

Ahí queda Eso, Amigo Love. Como de Costumbre Felicitaciones.
Y acá os dejo, este Comentario/Soneto.
Si quiere ver Lo que ha Dado de Sí el Caso del Heróico Viejito,Don Alejo, eche un Vistazo, nomás mi Cuate,Al Post que escribí elel Sonetario Incorrecto y Deme si lo desea, su Atinada Opinión.

y al ZaPo Cancionero
y a Su Banda y Partido,
Que San Pedro Botero
les Dé Su Merecido.

Saludos y ¡¡RIAU RIAU!!

aspirante dijo...

Que se quede en el paro, agote el subsidio y le embarguen la vivienda!

Ah, que no!
Que con su pensión de ex-presidente no veremos que caiga en la ruina que ha generado!