lunes, 10 de enero de 2011

SUPERMATERIAL DURO Y RESISTENTE

En alguna otra ocasión, con más o menos acierto, he intentado unir dos noticias en el mismo comentario. Hoy me he encontrado con que científicos norteamericanos y canadienses han creado el "supermaterial" más fuerte y resistente del mundo y por otra parte con unas declaraciones del ex Presidente Felipe González en una entrevista concedida a TVE en las que más o menos dice que ahora se siente más querido porque la gente ya se ha olvidado de las barbaridades que hizo. ¿Y creían los americanos que habían descubierto un material duro?


La técnica aeroespacial,
por lo mucho que investiga,
no es difícil que consiga
tan sólido material,
es un logro habitual
que vale su peso en oro,
pero tan caro tesoro
no era difícil de hallar
si hubieran ido a buscar
a la cara de Isidoro.

LdP


2 comentarios:

Daucus Carota dijo...

Yo debo una cerveza a González. (Debo otra a Gallardón, pero es otra historia).

En el referendum de la OTAN yo tenía 17 años recién cumplidos. Y Don Felipe me dejó votar.

Y no fui el único. Todos mis compañeros de instituto fueron agraciados con la misma prerrogativa.

¿Tongo electoral? ¿Error burocrático? ¿Libertinaje libertario?

A mí me hizo mucha ilusión lo del voto... Tan joven y tan inocente.

A propósito, muy bueno el entecruzado, Love. :D

Old Nick dijo...

¡Mu Güeno lo Tuyo Amigo Love!¿No es pa Estar Arbullosos?¿Que Tien por Ahí los Que Inventan Cosas, que no Superemos Aquí?
Si es que ¡Semos Differents!
un Saludo y ¡¡Riau Riau!!