jueves, 3 de febrero de 2011

EL SABIO DE PONFERRADA

Entiendo que Luis del Olmo prefiera la radio a la televisión. Incluso me atrevería a asegurar que de ésta ve muy poca. Después de leer sus declaraciones, creo que no se ganaría la vida como crítico televisivo. Además, me llama mucho la atención el motivo por el que está enfadado con Zapatero. Por fin no le va a construir un AVE que pase por la puerta de su casa. ¿Qué son los cuatro millones y pico de parados, los miles de empresas que han tenido que cerrar y la angustia de quien ha perdido su empleo y no ve la luz al final del túnel? Una insignificancia. Yo me he enfadado con Zapatero porque me ha copiado una corbata.


El sabio de Ponferrada
nos confiesa que es la Secta
su cadena predilecta,
¡pues menuda fantasmada
tragarse de una sentada
el rollo de El Intermedio!,
pues si no le causa tedio,
o se ha vuelto adulador
o del Olmo está mayor
y ya no tiene remedio.

LdP


A TODOS LOS QUE LEYEREN Y ENTENDIEREN:

MI AMIGO TANNHÄUSER, ASIDUO Y FIEL COMENTARISTA DE ESTE BLOG, HA ABIERTO EL SUYO PROPIO. PARA TODOS LOS QUE QUIERAN VISITARLE, ÉSTE ES EL ENLACE:

EL RINCÓN DE TANNHÄUSER

23 comentarios:

Unknown dijo...

Parecéis estar muy puesto
en cuestión televisiva,
pues lanzáis una misiva
a quien siendo a vos opuesto
no parece estar dispuesto
en tener vuestro mal gusto,
ni ha de tener un disgusto
por ser cual mayor tenido,
pues no le habéis ofendido,
vos, que pasáis de vetusto.

Igual vuestro pensamiento,
-si es que a tal cosa os dignaseis
y algún tiempo dedicaseis-
falto es de colegimiento
que os lleve a un razonamiento,
pues que a otros tiempos clavado
parece haberse quedado
y si intentáis parlamento
os traiciona el elemento
que hubiera en ser razonado.

aspirante dijo...

Como he visto personalmente al Sabio de Ponferrada (este año me caen tre Nobel, fijo!) adular a todo tipo de personajes del más variado pelaje (besaba el suelo por donde pisaban los poderosos), me abstengo de dar mi opinión acerca de este turbio lameculos.

Tannhäuser dijo...

Me choca, por asombroso
y mi asombro llega al colmo
que al locutor Luis del Olmo,
paradigma de baboso,
soberbio, mendaz, bilioso,
endiosado y engreído,
lameculos y creído
que hay en el mundo entero,
a ese indigno reportero
alguien le haya defendido.

Pues para hacerlo hace falta
que quien le defiende, airado,
sea igual que el prócer mentado
o tenga fiebre de malta
con temperatura alta
que nuble el entendimiento
e impida el razonamiento;
aunque también puede ser
que le haya ido a defender,
dando coces, un jumento.

Unknown dijo...

Suele ser aconsejable
para poder bien criticar
el que antes de despotricar
os leáis lo que interpretable
pueda haber de censurable
por mor de no equivocaros
y por los cerros marcharos,
pues leyendo atentamente
jamás estuvo en mi mente
de Don Luis salvaguardaros.

Y agora os dejo que francos,
penséis -si tal no os molesta
o es tal que imposible gesta-,
sin tirarme a los barrancos
al escuchar este ¡Francos!,
qué es lo que yo he defendido,
pues que la habéis ofendido
sé que no es de vuestro agrado
y por tal ni la he nombrado,
mas no me habéis sorprendido.

Con todos mis respetos para vuesas mercedes,
un satírico que no insulta.

Old Nick dijo...

¡Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuaaaaaa!!!

Y encima ese Galeón
que Defensor dice "SER"
del Abuelo Luis del Olmo
va Acusando de Franquistas
a Quien intenta Xoder,
-lo que parece ya el Colmo-,
Con Parla Diz que muy Culta,
se presenta este "TROLLÓN"
de Rimas puestas en Ristras
diciendo que es "Criticón"
del que A los "SUYOS" Insulta...
¡Dios le Dé Buen Galardón!
¡Así que o Pedís Perdón
por Vuestra Sátira Hacer,
que Pudiera Suceder,
que el Buen Carlos Galeón,
Se Nos Quiera "Entrometer",
Sólo por dar el Follón...
que Como podemos Ver
Os dice que en "El Ayer"
Tenemos Puesta la Vista...
¿Será este Tío Cuentista
Un Troll y PROPAGANDISTA
de EMISORAS DE LA "SER"?
Nada ya me Extrañaría...
Que Buena Cosa Sería
Que Pudieran Aprender
a Satirizar la Vida
Tan Cutre y Tan Aburrida
como la Suelen Tener,
los de la " P-RISA ESTREÑIDA"-
Saludos Love y Mein Herr.

¡¡RIAU RIAU!!

Old Nick dijo...

Bienvenido el Galeón
a la Palestra Satírica
-Aunque traiga Carga Vírica
de Proggresista ViZión-,
que cargue, pués el Cañón
y se busque Toledana,
que ya se Prepara ACCIÓN,
Mejor ahora que Mañana.

¡Bendita la Animación
que Sacude la Galvana!
Carlos, Querido Trollón,
que en la Sátira, se Hermana,
¡Prepárate al Revolcón
y Protege las "Pudendas"
porque quizá un Patadón,
Momo te dé, en Ambas "Prendas"!

¡Señores!¡Si sóis "Franquistas"
Sólo por Reir Chocheces
y Satirizar a Veces
a "Santos de Progresía",
¡Entonces Contad Conmigo
que Siempre Fui Enemigo
de los que Predican HECES,
con su Sucia Hipocresía!

Y en Octavas, Sin "Escudos",
como Hacía el Buen Quevedo,
Veis que Satirizar Puedo,
a Machongas y Cornudos.
Que Presto Siempre al Combate,
Con Pluma o Espada Estoy
Contra el Rata o Botarate...
¡Que haga Acopio de Denuedo!

¿Franquista? ¡Sí, por lo "franco"
¿Faascista? ¡Sí, por la VARA,
que para medir Costillas
de Putones y Cotillas
élla, la VIRTUD, AMPARA
Contra las "PATAS DE BANCO"
¿Satírico y que no Insulta?
¡¡Anda que no Se ENMASCARA!!

¡¡Señores, Siga la Danza,
de los Versos y la Risa,
Mientras nos Deje la SINDE!!
¡Que los que Adoran la "PRI(N)SA",
y Siguen Predicadores
de "MENSAJES DE VENGANZA",
no POdrán con la PUJANZA,
de ESPAÑA, QUE NO SE RINDE.

Así que Carlitos,Servido y Avisado estás.
o no Milito en Ningún PARTIDO, ni Soy un FASCISTA NI UN NAZI...
Pero ¿Sabes? A LO MEJOR ME LO PIENSO Y "RECTIFICO", POrque YA ESTÁ DE BIEN DE MIERDA Y RUINA...
Anda que Si De VERAS EXISTIERAN LOS "NAZIS Y LOS FASCISTAS",¡NO NOS ÍBAMOS A REIR TODOS UN RATO!!

Saludos Amigos y ¡¡RIAU RIAU!!
de Don MENDO, Con

Unknown dijo...

Encerrado en avispero
parece que estoy metido
estando bien dirigido
por monagos de Obispero,
que siendo unos meapilas
me vienen todos en filas
a cantarme un Aleluya,
mas cada cual con la suya.

Mr. Old Nick, que tan culto
parece ya cultería,
pienso que bien debería
hacerse un poco el oculto
y cerrando bien la boca
no hacer lo que al culo toca
y dejar ya de armar bulla,
mas cada cual con la suya.

¿Qué sois, círculo cerrado?
Pues podéis estar tranquilo;
no me guía ningún hilo
de estar, con quien cultivado,
fue plantado en su cerebro
en su momento un enebro,
que bayas da y dios intuya,
mas cada cual con la suya.

Tampoco soy infiltrado
ni cual vos un inconsciente,
mucho menos confidente,
idea de quien castrado
del propio ser, ha cual norma,
que solo existe una forma
y ésta al no creyente excluya,
mas cada cual con la suya.

Joana dijo...

Ufffffff, y yo proponiendo hacer contrapoemas en mi blog, y aquí es la norma habitual de la casa.

Tienes una invitación al teler y otra para el senyor Old Nick a quien nunca olvido.

Ahora me paso por el enlace que nos has dejado, aunque ponerse a vuestro nivel resulta complicadísimo.

B7s Don Love

Old Nick dijo...

¡He Aquí, Vuelto al Moscardón,
que con Parla Diz que Culta,
a quien no le gusta Insulta,
ques Hortera y CULTERANO
a más de Torpe y Ripìoso.
¿Piensa, en su LIMITACIÓN,
Que quien le Enfrenta es Ocioso
o como él, MARIPOSÓN?

QUE YO, DESQUE LE LEÍ,
UN BUEN REPASO LE DÍ.

No precisan los Poetas
que llevan Tiempo en la Brecha
que les Defienda un Colega,
de un TROLLÓN que les Acecha.
Que Mandar a hacer Puñetas,
Puede el Buen Love de Pega,
o El Buen Bardo Wagneriano,
por si solos y en un Click
a un Galeón CULTERIANO...
¡Más ESO, YA LO HACE OLD NICK!

Os Avisé por las Buenas
que Eligierais Paz o Bulla.
Tu "Cada Cual Con La Suya",
Insulto es, PROVOCACIÓN.
Si Me llamas Bujarrón,
No Seré yo el que REhuya,
MaChacar a un MARICÓN,
Plantado de FLOR CAPULLA,
Monaguillo sin Roquete,
Mala Copia de "ANARKETE"

Mas Vale un Enebro Ser
y Dar Bayas y hasta Sombra,
a quien la haya menester,
Que Aspid, que encima se Asombra
de no POderme Morder,
Que PARA ESO, HAY QUE TENER,
"AQUELLO QUE ESTE NO NOMBRA",
Por Tener más de Mujer...
Que Mujer y PeroGrulla,
Cada uno con la Suya.

Carlos "Góngora" Galeón,
¿Por que Atacáis SIN RAZÓN,
a Quienes os Ignoraban?
Las cosas Claras No Estaban,
Cada uno en su Función?
Me Temo Tonto del Haba
que has Encontrado Caraba,
Al Toparte de Rondón,
con Old Nick, a quién Gustaba,
VERSEAR sin COMPASIÓN...

Se te Nota la Dislesia
y También la Hipocresía,
de quien Creyó y Ya No Cree
Eso de llamar Meapilas
y Monagos de Obispero,
a Quien RÍE si te Lee
es Estilo de Ateillo
docto en el Tocar "Pililas"
y en Robar algún Cepillo...
Se te Nota "OLOR A LILAS".

Porque tu, Como el Ladrón,
cuando se Junta con Gente,
Piensas,-poco Inteligente-
que Son de Tu Condición...
Si Acusas de Maricón
y Beato a tu Oponente,
Ponte, de un Espejo Enfrente
y Entra Luego en Reflexión,
que TU IMAGEN REPELENTE,
Es EJEMPLO DE APRENSIÓN...

Aquí no hay Circulos Carlos.
Góngora de Imitación,
Tampoco aquí Hallarás TRAZA
de WC, Lavabo o Taza,
Donde Soltar Tu CANCIÓN
ni tus Versos Excretarlos,
Para Extraña Diversión,
de un POeta Consagrado
que Atacas muy Indignado
pues Me Envidias con Razón...


Justo será,en mi Modestia
y mi Generosidad,
que te Instruya en lo del Verso,
Ritmos y Sonoridad,
Que los Tuyos SON MOLESTIA
y de Gusto tan Perverso,
que son Tu Ventosidad.
Antes de Jugar, Carlitos
apresta tu Galeón,
porque Nao o Ventarrón,
Suelen HUNDIR los BARQUITOS...

Me Importa un Bledo si Eres,
Envidioso o Chivatillo.
Hay Cosas Más Importantes,
que "Machacar a PEDANTES"
Carlos Galeón, o Quién FUERES,
-Por tus Obras, un MEMBRILLO-.
Respecto a Mí, CONCEPTISTA
DECLARADO Y QUEVEDIANO SOY.
¿CULTERANO? ¡ESE TÍTULO OS DOY,
Docto en MIERDA GONGORISTA.

Y pues Esta Lid Concluya
con un Estribillo a Usanza,
¡Id a Vaciar la Panza,
"Cada uno Con la SUYA"
Que yo algo más Quevedesco,
os Patearé el Gregüesco,
de Vuestro Culo Casulla,
-Cual de Vuestro Estro, se Alcanza-
Que Carlos, Ante Old Nick HUYA,
y cese su Torpe BULLA.

Que SAbed Señores
que Tunos y "Embrolladores
Siempre Lidiamos.
Carlitos, que Es UNA GRUYA
Justo es que del Duelo Huya
y YO RIO SIN TEMORES,
y Canto ALEGREs LOORES
Al Amor y la Botella.
Porque la Vida es Muy Bella
y Más si es Libre de TROLLES.

Ahí queda Eso-
¡Y Como me Divierto!¡Los Dioses, me Oyeron y Me TRajeron de Regalo un GÓNGORA "CULTER-ANO",-(por lo que Excretan él y su Musa)-,PARA PODER VERSEAR Y MACHACARLO A SONETAZOS Y OTRAS COSAS QUE, SI VUELVE, A INSULTARME, LE DISPARARÉ SIN PIEDAD!
Por Hoy Eso Es Todo
Amigos un Saludo y ¡¡RIAU RIAU!!

Old Nick dijo...

¡Joooodeeeeerrr La que ha Liado el Troll POetico!
¡Mira que llamarme Maricón De Armario, Monaguillo de Obisperos y Mil LIndezas Más!
¡Pues Anda que QUIERE ESTE MUCHACHO AL ABUELO LUIS DEL COLMO!
¡A lo Mejor es Pariente Suyo!¡O Quizás Trabaje en Punto Radio, que es la Empresa del Menda, que parece que no le Pita Muy Bien...
¡En Fin Señores y Amigos! La Guerra está Empezada por mi Parte.
Quizá me haya Pasado un POco y desde Aquí Ofrezco mis Disculpas por LOS INSULTOS VERSIFICADOS EN RESPUESTA A LOS SUYOS.
Por Mí, que No Quede. Que Sólo Diversión Alienta Mi Estro-
Lamento, Don Love y Herr Tannhäuser, Haber Echado Leña Al Fuego.
Pero en Fin, Dice el Refrán, que "A Cada Cual lo Suyo".
Un Cordial Saludo y
como de Costumbre ¡¡RIAU RIAU!!

Unknown dijo...

Con unas torpes estrofas
mal metradas y sin rima
pretendéis meterme grima
adalid de las gallofas,
logrando regocijarme
y por lo lerdas, mofarme.

Siento vergüenza ajena
al ver tanto disparate
propios de una mente orate
y en tal forma, que dan pena.
¿En qué estilo habéis escrito?
¿Clásico…, actual…, prescrito…?

Llamáisme a mí culterano,
que soy de parla fregona,
mas no lo soy de insultona
que para tal van de mano
los que no habiendo de ingenio
recurren a su mal genio.

Envainad ya vuestra espada
de tan mal templado acero
o acabaréis siendo cero
cuando os dé yo la estocada
que a Pedro Botero mate
o a San Nicolás remate.

Ya me habéis dicho de todo;
culterano y mariposón,
maricón, capullo y trollón,
eso sí, con muy buen modo,
algo que os caracteriza
y he oído os encoleriza.

Mas a mí bien pendulona
me la traéis, y muy floja,
y más viendo que ni coja
una sátira burlona
mínimamente bien hecha
pueda ser de su cosecha.

Viene a ser su vanidad,
(proporcionalmente hablando)
inversa a lo que dictando
e ignorando la dignidad,
contra mí habéis sostenido
y os deja muy mal tenido.

¡Vos a mí instruirme en verso!
Ya no es falta de modestia,
es auténtica molestia
de quien a sí mismo adverso
se tiene cual consagrado
y su escrito un desagrado.

Ni envidioso ni chivato,
mas meterme con pedantes,
fulleros, y petulantes,
es algo que bien acato
y hago con sumo placer,
mas tengo otras cosas que hacer.

Si os place el bufón hacer
podéis buscar una Corte
para evitar que se os corte
o también que se os mande a hacer
puñetas a otro costado
porque de vos se han hartado.

Y antes de seguir con coces
los malos versos soltando
en forma que rebuznando
ansí nos llegan los roces,
antes de mover el rabo
mirad por si vais de cabo.

Pues no tenéis propia casa
y no gusto en molestar,
si he de haber de contestar
pasaros pues por mi casa
si queréis seguir hablando,
o mejor dicho, insultando.

Que seréis bien recebido,
y tal cual vos decís,¡ RIAU, RIAU!

Old Nick dijo...

PAYADAS

A ver si te gustan estas, (Bis)
Simples y Pobres Payadas,
Con las que Canto a otro Estilo,
más popular y Accesible,
No es Poesía Risible,
que no re gusta Cabilo.
Tus Estrofas Machacadas,
a ver si Cantan como estas.

Tu me Insultaste Primero.(bis)
y leña al fuego añadiste,
que yo soy Raudo Rimero
y Siempre respondo al Vuelo,
y derribo presto al suelo,
al que anda falto de alpiste,
Verte Aparecer, mozuelo,
fue alegría que me diste.

Eres Tonto o Embustero.(Bis)
y se te nota a la legua,
¿Dices que no Tengo Casa
Fui a Avisarte a la tuya,
de que no buscaras bulla,
porque es más sana la Guasa
Te Propuse Guerra o Tregua,
Visitame a ver que pasa.

Lo Visto por lo Observado,Bis)
Veo, Amigo, que no Aprendes.
Tus Estrofas están Cojas
y como burras las vendes,
esta visto que has errado
y Poesía no Aprendes,
Contigo ya he Terminado
y Esto a Ver si lo Comprendes.

Y respecto al REsto Muchas Gracias.
"Los Insultos y las Burlas suelen ser el Primer Aplauso de los Genios" Así que sé Modesto y Aprende y Dame las Gracias POr PICARTE CON TANTA FACILIDAD.

Esta Historia Amiguete S'hacabau
que ya me tiés Cansau
Hasta nunca Carlitos y ¡¡RIAU RIAU!!

Unknown dijo...

Hay un cierto olor a azufre
que solo entrar ya he notado
y he dicho: Pedro Botero
ha estado aquí, y ha cagado.

Y ha resultado ser cierta
aquesta corazonada,
que ha habido aquí un cultiparla
dejando su bufonada.

Si tanta fue la alegría
que conseguisteis conmigo,
no es cosa de caballeros
que no queráis ser mi amigo.

Si se me nota a legua
que soy tonto o embustero,
mirad que de ambas dos déllas
vos siempre sois el primero.

Se dice que antes se coge
a un mentiroso que a un cojo
y hay tantas contradicciones,
que poned barba a remojo.

Sí que a mi casa vinisteis
porque no os buscara bulla,
mas con la amenaza hicisteis
que fuera en busca de trulla.

Veo que vais renqueando
con estrofas mal rimadas,
¿y decís ser quevedesco?
¡Leerlas produce arcadas!

No os consideréis maestro
y digáis que voy errado,
pues si con vos yo no aprendo
es por no acabar herrado.

En lo que sentáis cátedra
es en cocear rebuznando,
cosa que hacéis tan íntegra
que ardores vais levantando.

¡Ah!, y de picarme, nada,
que jotas de picadillo
son muy propias de mi tierra
y vos cantáis como un grillo.

Y queden las cosas claras;
conmigo habéis terminado
pues siendo un mal satírico
armas habéis entregado.

Porque lo que es por mi parte
mantengo siempre palabra:
cuando queráis por mi casa
venid con rima tan cabra.

Que seréis bien recebido
y hasta un ¿qué hay de nuevo viejo?
¡JUAU, JUAU!

Old Nick dijo...

¡Vive Dios!¿Otra Vez a las Andadas?
¿Cual es, Carlos, tu Real Intención?
¿Que Te Hunda, de una Vez, el Galeón?
¡Porque Mira que llevas Andanadas!

Sigo diciendo que huecas Empanadas,
me Parecen tus Versos sin "Canción".
¿Que Buscas Volviendo?¿La Emoción
de Recibir Respuestas Adecuadas?

Pues si es por Eso, Dalas por Zanjadas,
Que Pié-Ocasión te daba a ir de Respondón.
Y, aunque sé que veré nuevas Bobadas,

Tratando de Dejarme de Risión.
en Vano, esperarás mis Estocadas
Que, por Mí, Te He Cerrado la Edición...

No me Vuelvas pues,Carlos, a Molestar
con tus Malas Empanadas,Sin Rimar.
Era un Juego, que tú, quisiste Estropear.
Para Cobrar en Palos, Ve a otra Puerta a Llamar

Y que conste que no Siento ningún Tipo de Animadversión hacia Tí e Incluso me Reí con tus Post, Bastante Acertados, por Cierto.
Pero, si ESTA es tu Forma de Hacer Amigos, Te Aconsejaría que LA CAMBIARAS, Por Tu Propio Bien...
Un Saludo Indiferente, pero Educado
y como de Costumbre,
mi Grito de Guerra personal
(Por si lo Ignorabas).
¡¡RIAU RIAU!!

Anónimo dijo...

Evidentemente Carlos gana la batalla de rimas. La leyenda dice que Old Nick es un brasas sin ningún tipo de interes artístico ni intelectual.

Deja las rimas y dedicate a lamer leyendas.

Unknown dijo...

La verdad, ¿vos queréis que en serio os diga?
Porque sois de lo más irrazonable
reaccionario, tendencioso y execrable
que debajo el cielo esta tierra abriga.

Y con viejos cual vos yo me divierto
que por mucho que disimular queráis
se os ve la mala baba que destiláis
y aunque lo neguéis sé muy bien que es cierto.

Mas si queréis dar esto por zanjado
no contestéis, y se acabó el problema,
pues si no, y a pesar que he mucha flema
seréis en vuestra casa contestado.

Que pues me parece estar abusando
de la casa de alguien que es vuestro amigo
y no queriendo yo ser su enemigo
ya no os pienso seguir aquí buscando.

Old Nick dijo...

¡Pero Mira Que ERES PATÉTICO CARLITOS/ANÓNIMO!
¿A QUIÉN QUIERES ENGAÑAR CON "LA DOBLE PERSONALIDAD"?
¡¡JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJAUJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAAA!!

¡Ya Se TE Ha Visto Clara la INTENCIÓN!
Saludos Amigo Love.
y ¡¡RIAU RIAU!!

Unknown dijo...

Que os habéis equivocado
pongo la mano en el fuego,
pues yo no voy dando el pego
ni preciso de abogado
por mandaros donde quiero,
insigne Pedro Botero.

Old Nick dijo...

Sigues siendo Un Embustero
A más de "CHINCHE" Patético,
Ahorrate Insultos ¡Mofético!
¡QUE, EN EL INFIERNO, TE ESPERO
Aunque No sea un "BOTERO"!

Y este Cuento,
Definitivamente
S'hacabau.
Que ya has Quemau
el Invento
y ABURRES A LA GENTE

¡Vete ya a tu Espelunca
Trollete REMATAU,
Poeta, no Serás Nunca
cual Quedas Demostrau
(A pesar de la Anónima YUNCA).
CORTO, CIERRO Y ¡¡RIAU RIAU!!

Old Nick dijo...

"Y,PARA REMATAR LA JORNADA,SOBRE LLANOS, VALLES Y MONTAÑAS, SE ESCUCHÓ
LA CARCAJADA SONORA Y ALEGRE DE UN ESPÍRITU, LIBRE Y FELIZ..."

ASÍ HABLO OLDNICKUSTRA.

Old Nick dijo...

Y Ahora Si. YA LLEGÓ EL FIN. ¡¡ESO ESS ESO ES ESO ESS TODOO AMIGOOOSSS!
¿MESENTIENDE?
p'os ¡¡RIAU RIAU!!

Unknown dijo...

Se os nota vuestro berrinche
cavernícola de historia,
que sin presencia notoria
resultáis ser solo un chinche
de las letras y la vida
y libertad conseguida.

En vuestra casa recado
ya os vine en depositar
pues que no quiero molestar
a quien no siendo de agrado
es su casa utilizada
para tal mamarrachada.

Y esto que es aquí concluido
es en su casa seguido:
POESÍA SATÍRICA GENERAL.
Caverna en la que un carcamal
que dice saber de historia
aburre y se vanagloria
de ser carca y animal,
y tal que ansí sus escritos
bien parecen de proscritos.

Y esto ya aquí s'acabau,
¡RIAU, RIAU!
y en vuestra casa nos vemos.

Old Nick dijo...

Aver si es Verdad Mozuelo COÑAZO, porque Mira que Eres Plomo...
¡Mas Pesado que EL CAPITAL!
¡Pobretico!¡Acabas de EMPEZAR Y TE CREES QUE "TODO EL MONTE ES ORÉGANO" y Que te "TEMERÁN, POR LA JUSTA IRA REVOLUCIONARIA", Que Pareces Querer Predicar!
¡Eres más Anticuado y CUENTISTA, que VOLTAIRE Y LOS JACOBINOS, CHIQUET!
¿Por que no Trabajas en Otra cosa?
ATACAR BLOGS "ENEMIGOS DEL PARTIDO". Debe Ser MUY ABURRIDO y Luego, El SUBCONSCIENTE SE TE VA Y ECRIBES LO QUE ESCRIBES...
¡Probe Muchaco!
¡Anda y Vete al Psicólogo Argentino de Cupo, que por Zona te Corresponda y PONTE EN TRATAMIENTO DE URGENCIA!
¡¡RIAU RIAU!!

PD.-¡Y no Dejes más Mierda por Aquí, que el Dueño de la Casa PODRÏA HARTARSE DE TUS "GENIALIDADES" O LAS DE TU AMIGUETE EL "ANÓNIMO" y os BANÉE DE UNA VEZ!