jueves, 24 de noviembre de 2011

SOLDADO, SELECCIÓN

Que me perdonen mis lectores que no sean amantes del fútbol, pero hoy toca hablar de este deporte.
El delantero valenciano del Valencia, Roberto Soldado, lleva ya un tiempo llamando a la puerta de "la roja", o como decían ayer en algún medio radiofónico, "no es que esté tocando a la puerta, es que la ha derribado". Las actuaciones del ahora capitán del Valencia, desde el final de la temporada pasada, son sobresalientes y su eficacia goleadora está fuera de toda duda. Estos días, ha firmado 5 goles en sólo dos partidos (dos contra el Madrid en liga y tres ayer mismo en un partido de Champions contra el Genk). Dado el bajo rendimiento de algunos jugadores últimamente, el señor marqués de Del Bosque debería plantearse seriamente convocar a Roberto Soldado a la Selección Nacional. Además, ¿no fue él el que dijo que quien no fuera titular en su equipo tendría difícil ir a la selección? Ayer, Fernando Torres no fue titular en el Chelsea. ¿Lo va a seguir convocando, Sr. Del Bosque?


Si por marcar goles es,
a la selección, Soldado,
debe de ser convocado
si quiere el Señor Marqués;
el chico pone interés
y es más bravo que un titán,
juega con marcado afán
y es muy chocante su caso
porque de soldado raso
ha ascendido a capitán.


LdP

2 comentarios:

Tannhäuser dijo...

Pues D. Love, perdonado,
(contesto por alusión)
aunque esta vez me he enterado
que el valenciano Soldado
marcó gol de un patadón.

(Lo que ya no se es a qué equipo se lo marcó).

Y por cierto, no es por hacer mofa de Del Bosque que me parece una buena persona, pero tengo curiosidad por saber qué armas le ha concedido el Bourbon para su escudo, ¿un balón de reglamento de plata sobre campo de sinople?.

Carmencon. dijo...

Muy bueno D. Love,pues a mi si me gusta el futbol, ademas como valenciana y valencianista encantada con su entrada de ayer,la pena es que el señor Marques lo mas probable es que no la lea,pero usted no desista y siga asi.Un saludo y !!!AMUNT VALENCIA!!!!