domingo, 10 de marzo de 2013

LA MODA DE LA PEINETA

Nunca he sido alcalde ni tengo ambiciones políticas, pero, por la forma en que algunos lo pretenden o se aferran al cargo, deduzco que el sillón debe ser muy cómodo. El recién nombrado Alcalde de Ponferrada y todos sus concejales, entre la alcaldía y su carnet del PSOE, se decantan por conservar lo primero. Conozco un caso similar que ocurrió en un pueblo muy cercano al mío, pero en este caso, el partido "burlado" era el PP. Ciertos comportamientos poco éticos de políticos demasiado ambiciosos no entienden de siglas. Bárcenas, con su famosa peineta, va creando estilo.


Este sillón, me lo quedo,
que el trono de Ponferrada
era cosa deseada,
por eso, me importa un bledo
lo que tú digas, Alfredo,
no me montes un belén
ni me mires con desdén,
prefiero lo conseguido
a obedecer al partido.
Anda, Alfredo, que te den.

LdP


2 comentarios:

Old Nick dijo...

Hoy, Voy A Responder Gráficamente.
Si Están Los "MEDIOS" Será Más Divertido.
Está De Moda, Un Gesto Conocido,
Que Es Clásica Salida Irreverente.
¿Que Cómo Se Hace, Pues Sencillamente,
Cerrando El Puño Con Un Dedo Extendido.
De Alcaldes, Tesoreros Y Otros Vivos,
A Menos Vistos Tipos TRANS-Furtivos
Y Como Ya Me Tienen Harto Y Aburrido
Dedico Mi "SALUDO" Al "PRESSIDENTE".

Buena Décima Amigo Love-
Ahí Te Dejo Mi "Contribución"¡QUE LES DÉN A TODOS!
Y
¡¡RIAU RIAU!!

Javier dijo...

Le salieron respondones
los chicos ponferradinos
a quien da sus bendiciones
a borregos y pollinos
pues que saben los ediles
que quien fuera rey del mambo
se ha quedado sin misiles
aunque presuma de Rambo.

Por eso es mi parecer
que pareciera que dicen:

Qué le den por do más duele,
por donde amarga el pepino
y de paso…, de camino,
la alcaldía se la cuele
con aceite de ricino
porque a Fredi se le nota
que gobierna con la bota
con su talante divino
para marcar el camino
al idiota que lo vota.

Un abrazo.