sábado, 4 de abril de 2020

LA MÁS CARILLA

Esta pobre chica, que me ha visitado esta tarde en twitter gracias al comentario de un amigo, me parece que no ha entendido muy bien el uso de las mascarillas. No me extrañaría que fuera la responsable de la preocupante escasez que padecemos. Que algún voluntario se lo explique, a poder ser algún alto responsable del Ministerio de Sanidad.


Según cuenta el Ministerio
el virus va a más de cien,
la cosa no pinta bien
y corro peligro serio.
No me mola su criterio
y antes que el ministro Illa
me coloque la puntilla,
como tengo mal presagio
para evitar el contagio
me pongo la mascarilla.

              LdP

2 comentarios:

Tannhäuser dijo...

D. Love, me disculpo por haberle inducido a usted a tener que poner una nueva entrada en su blog, no por lo que de espolear a la artes de vagos vacacionantes tiene, que de eso yo me honro, sino por haber sido una suerte de corruptor de tierno vate en la reserva, pero ya ve, los madrileños somos así, invadimos oriente para contagiar el virus ya cosas horribles.

El caso es que observo que solo he comentado yo en la anterior entrada del blog, ¿es que el mesié, el fraile, intermitente impertinente etc, no saben de vuestra reaparición? ¡Pues informadles también a ellos, puñetas! En cualquier caso, yo con gusto le aporto mi última picantería hasta que no pase la Semana Santa. Y aprovecho: ¡Feliz Pascua!


Ruborizada chiquilla
a la que no duelen prendas
tapando partes pudendas
mediante unas mascarillas:
¿acaso te hacen cosquillas
los virus en sitio tal?
Tapar vergüenzas, cabal,
pero hacerlo con palmario
desprecio a lo sanitario,
eso, niña, está muy mal.

Tannhäuser dijo...

@#%&4¡¡¡ Pestes de tecnología, aunque igual he tenido yo la culpa, pero me dejé sin enviar medio ripio; ahí va.

Y añado que esta mozilla,
respecto a lo pecunial,
ha sido juzgada mal,
ella no es la mas carilla,
sino la mas baratilla.
Su insinuar, con tal descaro,
su ludibrio, sin reparo,
unido a que está muy buena,
lo dicho “ut supra”, esta nena
lo deja todo, muy claro.

Y lo dico D. Love, no ,e obligue a rimar mas indecencias libidinosas hasta que pase la Semana Santa, luego ya,... si eso...