domingo, 7 de noviembre de 2010

MONSIEUR DE SANS FOY

Celebro y doy la bienvenida de este modo la apertura de la nueva sección de POESÍA en el blog REVISTA de García Francés que administrará nuestro compañero de armas Monsieur de Sans Foy.


Me demanda otra vez, señor García,
que agasaje su blog con un soneto
y a su antojo y deseo me someto
y a su servicio pongo mi poesía.

Un genio que nació en zapatería,
arrejuntando letras de alfabeto,
modela y forja el verso más completo
en sátira, y en oda o elegía.

Compositor de estilo genuino
que ejerce de español y bilbaíno,
de amigo, de poeta y compañero,

orgullo del mester de juglaría,
si su arte nos mostró en zapatería,
paradoja es que azote a Zapatero.

LdP


4 comentarios:

García Francés dijo...

Por Dios, D. Love, mil gracias, infinitas gracias, una vez más por su generosa participación.

Espero que me autorice a colgar sus versos en mi Blog REVISTA junto a la segunda entrega de "D. Mendo en la Moncloa".

Y les invito a que usted y el resto de nuestros poetas, utilicen mi espacio para colgar aquellos poemas que, publicados o inéditos, deseen hacer llegar a los lectores.

Otra vez mi agradecimiento y le envío un enorme abrazo, amigo mío.

Love de Pega dijo...

Por supuesto, autorizado queda, D. Alfredo.

Monsieur de Sans-Foy dijo...

.
.
.

Los elogios, cuanto más inmerecidos,
más te suben la moral, caro colega.
Para excesos de bondad bien recibidos
los que sabe prodigar Love de Pega.


Un abrazo.

Monsieur.

Old Nick dijo...

La Modestia es un Lujo Prescindible
que Sobra, cuando no "Tienes Abuelas"
y Sátiras Clavas como Espuelas,
en Panorama Triste, Más Risible-

¿Galardón a Sans-Foy? Es Comprensible
que a Leznas y Martillo echó las muelas,
Tirando Botas y echando "Medias Suelas"
Para quien fuera un ZaPo "Discutible"

Me Uno a Don Alfredo y a Don Love,
y Aplaudo a Quien Fustiga a los Indignos.
¡Gracias a Vos,las Pobres OLDNICKETTAS,

Recreé y Elevé y Dejaron de ser Trove.
¡Componed con Satíricos Signos
que Manden al Insano a Hacer Puñetas!

Sólo En Algo, Monsieur S'ha Inquivocau...
Ego Ácrata Non Sum, Saludos y ¡RIAU RIAU!