jueves, 25 de noviembre de 2010

¡OH, SOLE MÍO!

Pues a nadie se le había ocurrido hasta ahora reclamar la propiedad del Sol y puede que Ángeles Durán, una señora de Vigo, haya hecho un buen negocio. ¿Tendrá propietario el aire que respiramos? ¿Y la nubes? ¿Y el frío y el calor? No es broma, quien los reclame se podría forrar cobrando derechos a los hombres del tiempo.


Estoy recordando a un memo
de inclinaciones sectarias
lanzar frases lapidarias
sin arancel ni baremo,
muy pronto, mucho me temo
escucharé a tal patán
sentenciar con harto afán
y simulado lamento:
"La Tierra sólo es del viento
y el Sol, de Ángeles Durán."

LdP

5 comentarios:

iMpERtiNENtE iNtERMitENtE dijo...

De tremenda ingenuidad
yo valoro su imprudencia,
al no medir la incidencia
que acarrea, la verdad,
adquirir la propiedad,
a pesar de ser tan bella,
de tan rutilante estrella.
Ser su dueño es un marrón,
e imagino la sanción
que le va a caer por ella:

Gran responsabilidad,
acredita ese papel
pues todo cáncer de piel
que sufre la humanidad,
lo engendra “su propiedad”,
que ocasiona, y no es en broma,
el gran mal del melanoma.
Me imagino en todos lados
las colas en los juzgados,
por culpa de ese diploma…

Devuélvanos, pues, el Sol,
Doña Ángeles Durán,
Que le han metido un gran gol…

Tannhäuser dijo...

Queriendo ganarme el pan,
pero sin dar palo al agua,
mi mente una idea fragua
igual que Ángeles Durán;
paso a exponerles mi plan:
Ya que la tierra es del viento
como dijera el jumento
del cejudo Presidente,
para ser terrateniente...
¡voy yo a registrar el viento!.

Love de Pega dijo...

Tann:

No lo dijo el Presidente,
pero yo se lo comento:
si va a registrar el viento,
que no sea el maloliente.

aspirante dijo...

Bastante tienen todos Uds. con su talento para el verso.
No sean egoístas y dejen algo para los demás, alguna estrella lejana... algo.

Old Nick dijo...

¿Por qué no un "Universo Enano Verde"? Si hay Soles Enanos,-(El Nuestro)-,Creo que a Algunos, de "Letras", NOS BASTARÍA, Amigo y Hermano Aspirante...Jejeje

¡Lo que no pase Aquí!... !Y es que hay cada "NOTARIO" por esos Lares, Don Love!

¡Vendo Parcelas Solares
y las Pongo muy Baratas!
Leyeron Bien. No hay erratas,
si una me quieren Comprar,
sin Créditos ni Pesares
se deben Apresurar
pues estoy entrando en "Tratas"
y "Podríalo Liquidar"
en América.Así que Uds. Verán.
¿Contacto? Angeles Durán.

S'hacabau
y ¡¡RIAU RIAU!!