jueves, 3 de marzo de 2011

EL PALADÍN DE CARTAGO

Aunque este asunto ya ha sido tratado por mi colega Sans Foy en su blog, y no soy muy partidario de repetir temas, voy a colgar esta entrada porque mi pariente, el importador de leche de camella, me ha hecho llegar la traducción al árabe de las palabras de Zp, que después de pasar otra vez por el traductor on line correspondiente, me ha dado lo que les comunico a continuación. Nuestro preclaro Presidente también ha dado lecciones de diálogo social y ofrecido créditos a través del Banco Europeo de Inversiones. El Rey Mago de Occidente.



Estimados tunecinos,
pueblo digno de alabanza
aquí os traigo la esperanza
de los nobles jacobinos.
Pueblo de los beduinos
que en batalla desigual
venciste en guerra campal
al temido dictador;
pueblo noble, acogedor
de dignidad ancestral.

Soy un nieto admirador
de un abuelo antepasado
que fue mártir inmolado
víctima de un dictador
mezquino y azotador,
un gallego militar
del que puedo alardear
que ya no me causa anhelos,
porque ya no tengo abuelos
que me pueda fusilar.

En Túnez, por lo que veo,
hay un problema de paro,
y no hay un futuro claro,
que baje su desempleo,
es por ello mi deseo
que si tienen que emigrar
y de un apuro escapar
que los persiga con saña,
vénganse conmigo a España,
total, no se va a notar.

Y en el tema sindical
lo nomal es, según creo,
que en lo tocante al empleo
se joda a la patronal,
esto es lo más natural,
y aquel que quiera lograr
subsistir sin trabajar
que se enchufe en sindicatos,
(salen bastante baratos,
sólo hay que subvencionar).

LdP

5 comentarios:

Tannhäuser dijo...

¿Dónde vas tú, José Luis,
metiendo bien los dos piés?,
¿te has hecho castaginés,
merluzo chisgarabís?.
Parece que te haces pis
de gusto, entre la morisma;
tu cantinela, es la misma
que aquí pregonas con saña
mientra destruyes España;
¡así te rompan la crisma!.

iMpERtiNENtE iNtERMitENtE dijo...

GENIALES AMBOS!!

Old Nick dijo...

¡Ya Viene el Cortejo!
¡Ya Viene el Cortejo!
¡Ya suenan los Claros Clarines!
¡Llegué ya, Jolines
y Van y Se Largan
por si se los Cargan¡
¡Pues Vaya Consejo!
¿Donde Estará el Socio
con que Hacer Negocio?
¿Será este Tío Viejo?

¿Por qué Habré Venido?
¡Mira que allí hay Guerra!
-decía mi Sonsoles-
¡Y yo me he Atrevido;
pero estos Mongoles,
Hijos de Una Perra,
¿Donde se han Metido?
¡En Fín, Nuevo Vuelo!
¡Válgame mi Abuelo
que Plancha he Tenido!

Don Love. Mú Güeno lo Vuestro, Como Siempre Saludos Para Vos y Para Todos
y ¡¡RIAU RIAU!!!

y ¡¡RIAU RIAU!!

Tannhäuser dijo...

Jeje Herr Old Nick, hoy está usted en plan Rubén Darío ¿eh?; pues le ha quedado fetén, enhorabuena.

Old Nick dijo...

Gracias Amigo Bardo.¡Vos Tampoco Sóis Manco a la Hora de Sacudir Estopa en Cualquier Estilo!
Saludo Gordo
Y ¡¡RIAU RIAU!!