jueves, 24 de marzo de 2011

LIZ TAYLOR

Nos acaba de dejar la gran Elizabeth Taylor, seguro que la noticia a todos nos ha traído bellos recuerdos, lejanos y más próximos, de sus películas, de la fantástica belleza de sus ojos y su rostro, capaces de llenar por sí solos las más grandes pantallas de cine. Qué cosas he encontrado en el baúl de mis recuerdos.


Querida María Teresa:
Cara te has puesto de ver,
mas quiero hacerte saber
que ha muerto una vampiresa,
Liz Taylor, esa deesa
que despertó desenfrenos
en mis delirios obscenos,
que no te cause extrañeza
si el contemplar su belleza
me mueva a echarte de menos.

LdP


2 comentarios:

Elena Mateu dijo...

Es usted un malvado, Don Love, menudo susto me he llevado al bajar el ratón y ver... eso.
¡Y menos mal que no se le ha ocurrido poner aquella del bikini!

Love de Pega dijo...

¿Y qué culpa tengo yo, amiga Elena? Unas bellezas me llevan a otras.