miércoles, 16 de marzo de 2011

SIGUE LA RIFA

Bueno, bueno, bueno, bueno... Que ya está un mes colgada en el blog la rifa de Laporta y todavía no he vendido ni un mísero numerito. ¿Qué pasa? Venga, hay que animarse a colaborar que voy a destinar lo recaudado a ayudar a los ERES andaluces. Para ver si se anima esto voy a aumentar el premio.
Alfons Godall es otro ex directivo del Barça que parece estar muy sensibilizado con las desgracias que están asolando Japón.



Era el 15 de febrero,
aunque la fecha no importa,
ofertaba yo a Laporta
por patán y majadero,
pero escasea el dinero
o no interesa el machote,
pues no he vendido palote,
y con los tacos completos,
abarato los boletos
y meto a Alfons en el lote.

LdP

4 comentarios:

Old Nick dijo...

Mi Buen Amigo Don Love. se os Nota,
que no es lo Vuestro la Rifa de Feria
y no es por Molestar, que es Cosa Seria
Que Nadie quiera Ganarse así a un Idiota,
que no lleva más Premio que Miseria.

Os Aconsejo, aunque os suene Mall
que "Repintéis la Burra" en Purpurina,
Diluida "al Tres por Çent" de Maragall
porque la Gente, busca en la Ruina,
Algo más que un Voceras Godall...

Pintado de Color Doblón de Oro,
podríais colocarlo con su Socio,
ambos encaramados en un Toro,
por ver de hacer Mejor Negocio...
Por Último y sin que sea Desdoro,
Como se trata de Echar a Dos Jetas
¿Por qué, no os lleváis las Papeletas
a Vender por Algún Barrio Moro?

Esos Dos y Otros Mil,Quizá se Autovendieran
Si un Viaje a Japón les Ofrecieran.

¡Suerte en la Venta de Papeletas y Aplicad mi "Marketing" si Queréis, que es Mano de santo!

PD- No me estoy Burlando de la Tragedia del Japón, que Bastante está Sufriendo, pero a ese Par que se los TRagara un Tsunami o Pescaran un poco de Radiación, No les Vendría Mal, ¡Por Bocazas y Cabritos!

Saludos Afectuosos y ¡¡RIAU RIAU!!

Tannhäuser dijo...

Como de futbol no entiendo
no se qué decir que cuadre,
pero en la foto estoy viendo
a dos hijos de su padre.

iMpERtiNENtE iNtERMitENtE dijo...

Si no le compré, ese día,
boleto para ese “genio”
que ofreciera usted, de premio,
fue porque ya conocía
a ese chulo, cuando hacía
“que hacía” de presidente
de ese club tan excelente,
que es la niña de mis ojos,
que a pesar de sus antojos
mantuvo línea ascendente.

Y aun así, el chapucero,
aun le dejó, en la caja,
de regalo, un “agujero”…

Si no le compré, por Dios,
cuando me ofrecía uno,
porque iba ser tan “tontuno”
de acceder, si ofrece dos…
¡Como para ir en pos
de conseguir tal bicoca!
Si tener uno, trastoca,
imaginen, como deja
que te toque la pareja…
Lo que es a mí, no me toca…

Qué grande es el Barcelona,
que no se hundiera, al juntar
a estos dos, en la poltrona…

Javier dijo...

Un balón y dos pelotas
mete don Love en el lote
esperando que se note,
puesto que este par de idiotas
presumen de ser patriotas
y ya que Godall aporta
las dos pelotas que porta,
las pondremos en la rifa,
con permiso de la FIFA,
con las del propio Laporta.

Un abrazo D. Love pero no creo que nadie te compre rifa alguna, a no ser que el agraciado pueda jugar al chin pan pum con ellos.